Mastermorphix Hay 4 productos.

Mastermorphix
Encuentra aquí las Mastermorphix, que son los rompecabezas, tipo cubos mágicos, con forma de pirámide y con capas diagonales que hacen que pierda la forma de pirámide al rotar las capas.

Mastermorphix bajo el esquema de colores típico de Qiyi en los modelos Qidi, Warrior y Qiyuan, con colores mate.Funcionamiento muy bueno con incluso buen corte de esquinas debido al buen diseño de este cubo.Calidad/precio excepcional.

Mastermorphix low cost de la mano de una submarca de Moyu que nos ofrece un muy buen producto como nos tiene acostumbrados, tanto en calidad de fabricación como en funcionamiento.Calidad/precio excepcional.

Romboedro de muy buen funcionamiento y caras sin pegatinas con los vértices divididos en 4 de forma asimétrica que da pie a formas curiosas una vez que lo desarmamos.De dificultad media pero máxima diversión.Ver la serie TRANSFORM completa

Moyu Mastermorphix, ahora en rosa claro, es una modificación del afamado 4x4 Moyu Aosu. Muy bueno y muy divertido.Versión ROSATambién en color negro

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos