Megaminx Hay 7 productos.

Megaminx
Encuentra aquí los Megaminx, que son los rompecabezas, tipo cubos mágicos, con forma de dodecaedro. De todas las marcas para competición, speedcubing o entretenimiento.

En la misma línea de otras familias de la marca Qiyi, esta fábrica saca al mercado seguramente la mejor Megaminx si miramos su calidad/precio.Las tres B: buena, bonita y barata.Funcionamiento muy sólido con buen corte de esquinas y un tacto en la mano cerca de la gama alta.También en versión stickerless

Versión Stickerles del Megaminx Qiheng, con rebajes en las piezas para mejorar el agarre y un extraordinario funcionamiento con seguramente la mejor relación calidad/precio del mercado.Buen corte de esquinas y un tacto en la mano cerca de la gama alta.Bueno, bonito y barato.También en versiones negro y blanco.

Shengshou nos presenta este magnífico Megaminx compuesto por 12 caras y stickers. Es un buen reto para los cubers que dominan los cubos de 2x2 y 3x3. Medidas generosas y tornillos ajustables para que lo ajustes a tu gusto. Te encantará el reto.  COLOR NEGRO.También en versión blanco

Divertido 2x2 Megaminx, sin pegatinas, con una calidad de funcionamiento muy buena y con aristas con resaltes para un mejor agarre.Excelente para introducirse en la categoría Megaminx.Moyu siempre se caracteriza por sacar al mercado productos de calidad y este no iba a ser menos.Buena relación calidad/precio.

Shengshou nos presenta este magnífico Megaminx compuesto por 12 caras y pegatinas con textura. Es un buen reto para los cubers que dominan los cubos de 2x2 y 3x3. Medidas generosas y tornillos ajustables para que lo ajustes a tu gusto. Te encantará el reto. COLOR BLANCOTambién en versión negro

De gran tamaño, basado en un 4x4, Shenshou nos presenta este magnífico Megaminx de funcionamiento suave.Un monstruo de 350gr. y 9 cm de alto que hará las delicias a los coleccionistas de Megaminx.Un gran cubo en todos los aspectos.

Un monstruo basado en un 7x7 donde todo en él es grande. Su tamaño, su peso y su dificultad.540 gramos de peso serán un reto de proporciones mayúsculas.Shengshou sigue ampliando la línea de los Megaminx.

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos